Adriano Leite, delantero brasileño llegó hoy a Italia para incorporarse al Roma, su nuevo equipo, aseguro que volverá a ser “el que era”. Ante los periodistas que esperaban su regreso, explicó que se ha entrenado en Brasil para “estar listo” inmediatamente.
Fue criado en los suburbios de Río de Janeiro, su problema con el alcohol fue muy conocidos su club le ha dado innumerables oportunidades para que vuelva a ser el gran jugador que atesora. En el 2004, llevo a Brasil al título de la Copa América, y tuvo que afrontar la muerte de su padre, lo que le causó depresión. El Inter de Milán, equipo en el que militaba en aquel entonces, le permitió retornar a Brasil para que tratara su problema. Sin embargo, su intensa vida nocturna y ausencia de varios entrenamientos llevaron al club a prescindir del jugador-
Los medios italianos apuntan que el contrato de Adriano con el Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del mismo por parte del club si el futbolista mostrara una conducta problemática que influyera negativamente en su juego, como sucedió en el Inter de Milán.
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario