El recordado Rambo, Sylvester Stallone superó a Julia Roberts en la taquilla del fin de semana en Norteamérica, al anotar la mejor apertura de su carrera con su nueva película “The Expendables”.
El thriller, logró una recaudación estimada de 35 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres primeros días de su exhibición. No sólo Stallone captó el interés también para Lionsgate, cuya matriz Lions Gate Entertainment Corp se enfrenta a una oferta hostil del inversor Carl Icahn.
En el film “The Expendables”, Stallone encarna el jefe de una banda de mercenarios, quien junto a Arnold Schwarzenegger y a Bruce Willis hacen de este triller uno de los más vistos y galardonados. La trama principal cuenta además con Dolf Lundgren, Jet Li, Jason Statham y Mickey Rourke.
Julia Roberts llegó en un distante segundo lugar con “Eat Pray Love”. La adaptación de la exitosa biografía de una mujer y su búsqueda internacional de sí misma debutó con una recaudación de 23,7 millones de dólares, también en línea con las expectativas.
Un tercer debut, la adaptación del cómic “Scott Pilgrim vs. The World”, aterrizó en el quinto lugar con 10,5 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario