Un video en el cual se observan como dos adolescentes son golpeados hasta morir y colgados a vista y paciencia de mucha gente en Pakistan, han indignado al mundo entero. Una vez más el maltrato social se deja ver sin medida en esta sociedad magullada, por conseguir un comportamiento ejemplar, que no hace más que sumir a sus pobladores en el asesinato, la falta de respeto por la vida humana.
Al parecer en el barrio, donde jugaban estos dos hermanos, se había producido un robo, los hermanos llevaban una bolsa y fueron confundidos con los asaltantes, la gente del pueblo se encolerizo y quisieron hacer justicia con sus manos, golpeando a los jóvenes de tal forma que le produjeron la muerte. En el video se puede ver claramente a la policía del lugar que no realiza ninguna acción para detener a la turba.
Este hecho ocurrió el pasado 15 de agosto de Sialkot, un pueblo en la provincia oriental de Punyab (Pakistán). Luego de que los jóvenes Moiz Butt, de 17 años y su hermano Muneeb, de 15 años han sido asesinados, recién las autoridades se han convencido de que los muchachos eran inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario