jueves, 21 de enero de 2016

Características de bulats test

Cada año se ponen en circulación 8 versiones diferentes de bulats test, por lo que resulta complicado que un alumno que no supera la prueba, vuelva a repetir el mismo modelo. Pero es bueno saber que lleva no más de 10 días obtener el resultado, de manera que es importante tomarse un tiempo para preparar bien el examen con la ayuda de http://bulatstest.com y partir de un conocimiento superior a intermedio del inglés para avanzar adecuadamente.

La estructura del esta prueba está dividida por tanto en dos bloques y la puntuación obtenida va del 10 a 990 en el caso del bloque Listening and Reading. Y la tabla de resultados puntúa según las habilidades demostradas tanto en lectura y escritura, recogiendo los resultados en 10 días. En el otro bloque de Speaking and Writing, la puntuación va de 0 a 200 por cada habilidad, estando listos los resultados en 15 días.

En ambos casos, el alumno demuestra sus capacidades y preparación ante supuestos reales que avalan destreza profesional con el idioma inglés a nivel comprensivo, oral y escrito, en grado de competencia laboral. La duración de la prueba viene a durar unas 3 horas y media y
en un mes el candidato tiene en su poder la tabla de puntuaciones que explica cada nivel con su correspondiente puntuación obtenida en el bulats online.

Las escuelas de idiomas que colaboran en la certificación oficial de exámenes de inglés ponen a disposición de los candidatos el calendario de fechas de convocatoria con el fin de agilizar la matriculación del alumno. El proceso pasa por elegir convocatoria en la Universidad que se desee cuyo plazo esté abierto e inscribirse para presentarse a la prueba. En la fecha y hora indicada, acudir a la Universidad a realizar la prueba cuya duración es extensa, y una vez notificado el fallo positivo, obtener el certificado es cosa de 25 días y después ya puede incluirse en el currículum del interesado.


Y es que en la actualidad muchas empresas e instituciones requieren un certificado oficial que muestre un resultado objetivo y fiable sobre el nivel lingüístico que posee el candidato a un puesto de trabajo o a una beca de formación. Y es que ya no basta con incluir en el currículo eso de nivel bajo, medio o alto de inglés porque cada persona tiene una percepción distinta y personal respecto al grado de conocimiento que posee. Bulats test nace para unificar de forma internacional un baremo para puntuar de forma eficaz y fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T