A pesar de la diferencia marcada de edades entre Demi y Ashton parecía que tenían una sólida relación. Siempre demostraban estar más unidos que nunca mediante sus cuentas de Twitter y Facebook. Sin embargo acusaciones de infidelidad ponen en peligro la estabilidad de la famosa pareja.
El famoso actor es acusado por segunda vez en setiembre. La primera acusación fue a principios de mes, con una mujer rubia, y ahora es con una joven de cabello oscuro -muy parecida a Demi Moore- quien aseguró que Ashton le fue infiel a su mujer en la propia sala de su casa.
Según la publicación Star Magazine a inicios de este mes que Kutcher, de 32 años, fue visto besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño de un restaurante italiano en Los Ángeles.
Un testigo que se encontraba en aquel lugar público dijo “Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, se besaban y abrazaban”, insistió que “era chocante verle arrimando a alguien que, obviamente, no era Demi”, informó Europa Press.
En el último caso, la misma revista publico la historia de una joven que afirmó que conoció a Ashton en un salón de boliche de Hollywood y que le dio su número de teléfono escrito en una servilleta. El actor lo recibió con agrado, y la llamó días después y la invito a su casa.
La joven dijo tener una química increíble con el actor y señalo “Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche”.
Estas declaraciones que afirman la infidelidad de Ashton fueron un golpe bajo para Moore, quien ha recibido muchas críticas por salir con alguien 20 años menor que ella. “Siempre le dijeron que no funcionaría, que le iba a engañar”, explicaba entonces un allegado.
A pesar de todo el propio actor desmintió los rumores de la supuesta infidelidad a través de su perfil personal de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario