jueves, 21 de enero de 2016

Prp en distintas ramas de la medicina

La presencia en sangre de los factores de crecimiento, responsables de la reconstrucción celular a través del propio prp que se extrae del paciente que tiene la afección a través de profesionales como los de http://proposit.es. Este compuesto se encarga de la creación, restitución y cura de las lesiones en un tiempo menor que siendo tratados los pacientes por métodos tradicionales. El tratamiento se suele realizar por infiltraciones en la zona afectada. Y también se aplica directamente en los procesos quirúrgicos.

Estas ventajas hacen que contar con este preparado en medicina deportiva se extienda con éxito porque acorta los plazos de restablecimiento de los deportistas, así como cuando se pone en práctica también en animales con actividad deportiva. Por ello se siguen realizando estudios e investigaciones con el objetivo de aplicar este compuesto en otras patologías.

Como también es el caso de la odontología, donde se aplica en endodoncias, implantología sobre todo en la regeneración de los tejidos periodontales al hacer de cohesionador natural. En procesos quirúrgicos, se ha observado su ayuda a cicatrizar más rápidamente. En el caso de los trasplantes capilares, el plasma rico en plaquetas consigue el efecto de favorecer el injerto capilar y tisular, hacien
do que se acoja con mayor cohesión el entramado capilar y el biológico del paciente.

Pero donde sin duda es más conocido es en medicina estética como tratamiento no invasivo y sin cirugía para combatir el avance de la edad en la piel del rostro, cuello, escote y manos. Este tratamiento casi consigue desbancar al botox dado que es un producto natural y autólogo, por lo que el paciente que está sano, confía plenamente en que no hay posibilidad de rechazo, contagios o infecciones. Recuperar la elasticidad, luminosidad y volumen joven de la piel son los efectos visibles de esta técnica, que también colabora en el borrado de estrías, reduce los defectos de la piel y aminora las huellas de cicatrices, además de rejuvenecer y alisar la piel de manos, cuello y escote.


La especialidad ginecológica se ha apuntado al uso del prp para la estética vaginal, uno de los últimos campos de la estética íntima femenina que atrae a mujeres que desean reconvertir la vagina a un estado más joven y estético. Casos de atrofia vaginal son los más intervenidos pero también por cuestiones estéticas. Y es que la belleza no solo se reduce al aspecto de rostro, sino que todas y cada una de las partes del cuerpo debe cuidarse para ofrecer un aspecto sano y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T