Después de más de tres años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, el pedófilo sospechoso del secuestro de la menor, Raymond Hewlett, dijo saber el posible paradero de la niña.
El hombre de 62 años envió una póstuma carta a su hijo antes de morir de cáncer de garganta, en la que decía que no tuvo nada que ver con la desaparición de la niña y que la pequeña fue vendida por una mafia de gitanos.
Según el diario The Sun Hewlett escribió: “No tuve nada que ver en el rapto de Maddie pero sé lo que pasa”. En la carta además señaló que cuando la niña desapareció, él se encontraba en Portugal. Sin embargo un gitano, muy amigo suyo, le dijo que secuestrarían a Madeleine para venderla a una pareja rica que no podía tener hijos.
El hijo de Raymond Hewlett, Wayne, manifestó que la declaración que hace su padre en la carta le parece verosímil. Hewlett murió de cáncer de garganta en el último mes de abril. “Me sacudió como un rayo cuando la leí”, dijo Wayne Hewlett y agregó: “Él explica que no quería morir con su familia pensando que había hecho algo tan terrible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario