martes, 1 de octubre de 2013

Decorar mejor los pisos así sean pequeños

En ese tipo de pisos es imprescindible evitar que las cosas se encuentren demasiado juntas ya que esto generara una idea de congestionamiento en el mismo, en la medida posible tener todo de manera de ordenado asignándole un lugar a cada de uno de ellos.

En estos tiempos modernos la decoración tiene como característica principal ser ligera, podemos encontrar desde muebles con perfiles bajos hasta marcos angulares entre otros. La mayoría de personas tiene la idea de que los estilos modernos únicamente se encuentran enfocados en pisos relativamente pequeño, es decir de poco metraje.

No olvide estos prácticos consejos de decoración para sus pisos en Barakaldo. Un dato adicional es que en esta decoración para las separaciones no es bueno separar por colores sino que más bien hacerlo por texturas que conforman las paredes, los suelos, etc.

Otra alternativa puede ser la decoración minimalista que posee una tendencia de menos a más, o el pintado de los ambientes de un color claro y cálido que haga ver el lugar con mucho más espacio.

1 comentario:

  1. Yo alquilé una oficina de IBCNET (http://www.ibcnet.es/) y he seguido más o menos estos consejos. La verdad es que resulta muy agradable a la vista, así dan ganas de ir a trabajar

    ResponderEliminar

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T