lunes, 10 de febrero de 2014

¿Qué puedo regalar a mis empleados?

Uno de los casos más usuales son los cumpleaños: ¿Qué hacer si un empleado tuyo está de cumpleaños?, esta pregunta se hacen muchas personas cuando se recuerda las fechas de onomásticos, sobre todo los trabajadores de recursos humanos que son los encargados de ver estos temas.

Bueno, una opción es optar por las golosinas promocionales, pero ¿por qué? Pues sencillo, así le darás un delicioso obsequio a al homenajeado y a la misma vez reforzarás tu marca y hasta afianzar la relación de la empresa de empleados-empleadores. Aunque existan más opciones, con esta sencillamente cumplirás dos misiones en una. 

Además existe una variedad múltiple de ofertas en ese sentido, por ejemplo puedes regalarle unos riquísimos chocolates personalizados y hay una variedad de opciones: trufas, bombones, minichocoltes y hasta en cajitas decoradas (con el logo de tu empresa) claro está.

Es más no solo puedes utilizarlo con tu personal, sino también con tus clientes, pues sería una bonita forma de enlazar una venta de la manera más sutil, pues ¿a quién no le gusta que tus proveedores o compradores se acuerden de una fecha tan importante como un año más de nacimiento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T