martes, 4 de marzo de 2014

¿Dónde puedo usar el grass sintético?

Cuando oímos hablar del césped artificial o también llamado grass sintetico nos imaginamos una cancha de fútbol de un color verde hermoso, sin embargo aunque ese sea uno de sus múltiples usos, también existen otros usos caseros y mejoran el aspecto exterior de hogares, empresas, campos deportivos, entre otros usos.

En el caso de nuestros hogares, el lugar ideal para descansar en casa es la terraza. El grass sintético le brindará los colores y  el ambiente apacible que necesitamos, por ello no solo se venden grass artificial verde, el mismo que tiene una amplia gama como el verde olivo por ejemplo, sino también rojo, azul y amarillo.

Para las empresas está el grass que solo necesitan colocar en la tierra, hay de diversas calidades pero con un buen sistema de drenaje y además el color verde natural es lo más recomendado para estos casos. Las decoración que usted puede realizar será un
añadido más de su toque personal.

La diferencia lo marca los campos deportivos, puesto a que el uso es mayor, frecuente y desgasta rápido el pasto natural, por lo que si optas por uno artificial entonces debes tomar en cuenta que requiere una instalación previa por parte de las empresas de grass sintetico en lima que realizan su fabricación y también el mantenimiento anual es necesario.

Mantenimiento del césped artificial
·         Realizar un cepillado frecuente para quitar el polvo, pelos y resto de basuras pequeñas.
·         Regar para eliminar residuos de líquidos derramados, deposiciones de animales, barro entre otras impurezas. En época de verano es recomendable regar con mayor frecuencia.
·         
El viento y la lluvia o el continuo tránsito de personas puede mover la arena de sílice de su sitio y aplastar las fibras del grass. Para que recupere su forma inicial habrá que cepillar y lastrar la superficie del mismo.


·         Si se coloca sobre una superficie natural pueden aparecer mala hierba, por lo que se recomienda usar herbicida en esos casos, también es recomendable el fungicida si hay alta humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T