jueves, 12 de noviembre de 2015

Amarres para el amor con magia negra en Perú



Los amarres para el amor con magia negra se caracterizan por ser potentes conjuros realziados gracias a los estudios de ocultismo que efectúan los curanderos o brujos dedicados por años a conocer más sobre los poderes sobre naturales que pueden atraer de seres desconocidos, aa diferencia de la magia blanca, en la magia negra se puede desarrollar ciertos pactos sagrados que ayudan a impulsar los rituales de amarres y curaciones.
Amarres con velas. Estos hechizos son realizados por expertos en esta materia, cada vela puede marcar un necesidad,  comúnmente se realiza con veas de color negro para estable
cer pactos  con seres del más allá desde donde llegan los poderes para cambiar la vida de quien lo invoca.
Amarres con piedras de cuarzo: estas piedras son usadas para generar la energía suficiente para asegurar un perfecto conjuro, se hace en el mar y actúan el curandero, la persona que desea se realice el hechizo, es en este caso los cuarzos son limpiados con sal del mar y enterrados con la imagen de la personas, atado a una prenda íntima de la persona que solicita el hechizo.
 Hechizos con prendas de vestir. Estos son los hechizos más comunes que existen en el mundo de la brujería, se podría decir que pertenecen al grupo de con rituales caseros, debido a su bajo grado de trabajo con respecto a los pactos o invocaciones que se efectúan, a diferencia de los amarres de amor, donde la prenda es solo una parte del ritual, en este conjuro la ropa es parte fundamental para ejecutar loa amarres para el  amor con magia negra.
Si usted desea mantener la felicidad de su lado, dominar aa su pareja y tenerlo bajo sus pies como un perro faldero, ya tiene de donde elegir, solo busque un asesoramiento de un verdadero curandero o chamán y empiece a cambiar su vida con la felicidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club Deportivo Internacional de Vigo

VLmundo Noticias en Español

VLmundo  Noticias en Español
Sitio Web de noticias en español nacionales y el resto del mundo. Toda la información y actualidades. Mantente informado de todo lo que pasa en el mundo.

Videos Destacados

MUSICA Medio Ambiente NOTICIA ciudad al dia codigo

Inscríbase!

Enter your email address:

Enviado por FeedBurner

Videos C y T